Subscribe:

martes, 4 de agosto de 2015

PEDRO Y DE GEA, ENCRUCIJADAS DEL UNITED





El United tiene dos nombres propios este verano sin duda ninguna, la salida de Di María y la llegada de Romero nos hacen preguntarnos cuándo llegará Pedro y cuándo saldrá De Gea. El United, con Van Gaal a la cabeza, ha sido el animador del verano, han fichado hasta el gato que pasaba por la puerta, pero han llegado a un punto muerto con dos nombres, Pedro y David De Gea (Otamendi también, pero parece que el argentino se quedará en Valencia). Teniendo en cuenta que la Premier empieza el sábado y se enfrentan al Tottenham, necesitan desbloquear las situaciones rápidamente.

Lo de Pedro parece que está hecho, como dijimos en las salidas del Barcelona, el conjunto catalán cede, se baja de la burra con los 30 millones. Pedro se quiere ir porque quiere jugar, el Barcelona lo quiere porque es un gran suplente, no nos engañemos, es un jugadorazo, tiene un palmarés increíble y calidad como para jugar en cualquier equipo del mundo, pero parece que el Barcelona cederá a pesar de la oposición del técnico. Un Jugador que ha marcado en seis competiciones oficiales de clubes el mismo año (Liga, Copa, Champions, Supercopa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), de hecho, sólo Messi lo ha conseguido hacer también, la diferencia que Pedro fue el primero, es un jugador a tener en cuenta. Busca nuevos objetivos y el en Barcelona con la MSN lo tiene muy díficil para jugar, si facilitaron la salida a Alexis, creemos que Pedro se lo merece más, siempre teniendo en cuenta que aquí nadie debe nada a nadie, ni Pedro al Barcelona ni el Barcelona a Pedro, Pedro ha rendido muy bien y por eso se le ha pagado, hasta ahí. Aunque el canario tiene un pie y medio en el United, el entrenador sigue contando con él y se resiste a dejarlo marchar porque sabe lo que pierde.

De Gea tiene otro problema más gordo, la situación con Ramos ha hecho que el United no quiera facilitar lo más mínimo su salida hacia la capital de España. El Real Madrid también se ha cerrado en banda y ha fichado a otro portero y esperará a que acabe su contrato el año que viene. El Madrid sólo se plantea dos casuísticas: o pagan 25 millones (lo que se pagó por Kroos), cosa que parece poco probable con el fichaje de Casilla, o le pagan 10 'kilos' a De gea por no cumplir el precontrato de que esta temporada jugaría en el Bernabeu. Todo apunta a que el portero madrileño tendrá que esperar a la temporada que viene, pero en Old Trafford andan asustados por el recibimiento que puede le puede dar la afición al portero. Empieza a coger tintes similares a lo que pasó con Llorente en San Mamés, que se tiró un año entero en el banquillo por no querer renovar. De Gea es demasiado bueno como para no querer contar con él por esto, pero si hay alguien cabezón en este mundo ese es el entrenador holandés. Esperemos que no le tengan un año entero en el banquillo porque se lo pueden cargar.

El sábado arranca la temporada del United y veremos si han cubierto el hueco de Di María y si el madrileño se pone bajo los palos, o si por contra será el argentino Romero. En nuestra opinión, Pedro jugará en el United, no sabemos si el sábado, y De Gea tendrá que esperar al año que viene para jugar de blanco, esperemos que sin tener que pasar por el banquillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario