Subscribe:

jueves, 30 de julio de 2015

SERGIO RAMOS. RENOVAR: HECHO. CABREAR A TODO EL MUNDO: HECHO



Como ya dijímos en "El Madrid lo intenta con Ramos", Sergio Ramos renueva hasta el año 2020 y cobrará 8 millones netos por temporada. El central ha conseguido su mejora con el Madrid pero ha dejado muchos muertos por el camino, y los muertos, a veces, vuelven.

A pesar de que el argumento sencillo es decir: "Renueva perdiendo dinero, en el United le daban más, ¿Veís cómo es muy madridista?" enserio, ¿donde va a estar mejor que en Real Madrid? En Europa hay tres equipos (Madrid, Barcelona y Bayern) que están arriba y luego un escalón en blanco y luego ya los demás, éste United está dos o tres escalones por debajo de los tres grandes europeos. Ha incrementado su sueldo de 6,5 a 8 millones, el quería 10, el señor pitote que ha montado para ceder con 8 ha sido de 'agárrate y no te menees', pero se ve que si subimos a 8 en vez de 7,5 se vuelve a ser madridista, ya puede volver a besar el escudo (ironía activada). Este y muchos otros enfados son cosas que, desde mi opinión, Sergio ramos debería agradecer a su agente y hermano.

Primer encabrone: El Madridismo. La imagen que ha dejado es mala, habrá mucha gente que por ser Ramos lo olvide pronto e incluso celebre la renovación, pero creo que hay otra parte que tiene un rebote importante. En ningún momento ha salido a decir que se quedaba, o que era mentira lo del United o algo similar, cuando él sabía que iba a aceptar los 8 millones desde hace bastante. Muchos han visto caer a su ángel, y duele mucho más cuando cae el jugador importante, el que te gusta, que cuando el que te hace esto es un Robinho o un Di María. Con SR4 ha dolido mucho su actitud en ciertos sectores de la afición merengue y eso se le puede dar la vuelta si no tiene un rendimiento más que notable esta temporada. 

Ramos siempre ha sido uno de los ojitos derechos de Florentino (el otro es Benzema), le trajo al Madrid, pago 27 millones por él cuando todo el mundo pedía a Alves, apuesta personal suya, pero al igual que con Benzemá está encantado y le hizo la subida porque sí, porque el francés nunca ha pedido un aumento, con Ramos ha cambiado la cosa. Ramos ha patinado, puede que haya conseguido lo que quería, y el Madrid también, pero el Presidente no debe estar muy contento con el pulso que le ha echado al club.

Segundo: el Manchester. Se siente utilizado y eso no ha gustado. Los hinchas del Manchester han cogido repulsa al capitán del Madrid y su estrategia de jugar con el Manchester United bloquea la salida de De Gea. La estrategia no ha sido buena, ahora es muy difícil que De Gea se vista de blanco esta temporada y todo por una niñería del agente de Sergio Ramos. Las relaciones entre los 'Red Devils' y el Real Madrid eran más que buenas, eran sobresalientes, ya no sólo entre los aficionados, sino entre directivas, los traspasos entre ambos equipos se sucedían con relativa facilidad y comprensión entre ambas cúpulas, pues esto ha cambiado. Las relaciones no se han roto pero pescar superestrellas en Old Trafford (Beckham, Van Nistelrooy o CR7 hasta ahora y por poner tres ejemplos) le va a empezar a costar mucho más al conjunto merengue, serán estilo Tottenham, con negociaciones largas y duras.

Tercero: Los amigos (amigo en sentido irónico) de Sergio Ramos (muy en especial Roberto Gómez y Cristobal Soria) llevan más de un mes con la insistencia de que el central se quiere ir, que con este no pueden que no es Casillas, que según le ven saben lo que va a hacer y que se va, que Ramos odia a Florentino y que se va... ¿Qué van a hacer ahora? el Francois Gallardo que se han marcado ha sido épico, es un FAIL con mayúsculas. El que "ha mamao de sus pechos" les ha dejado en 'pelotas' y es que señores, lo que pasa en un vestuario y en la mente de una persona nunca se sabe, es imposible, por muchas filtraciones que haya, y lo mejor para saber que van a hacer es perguntarles, no tirarse al agua.

Concluyendo y sin alargarme mucho mas, en nuestra humilde opinión e intentando ser lo mas objetivo posible, la renovación de SR4 es siempre una buena noticia para el Madrid, pero lo ha hecho tan rematadamente mal que su imagen ha quedado muy, muy, muy tocada para muchos. La mejor manera de que se olvide este lamentable episodio es que tenga una temporada sobresaliente, si no, los palos pueden ser gordos.

Y una apuesta personal, si algo tienen en común las salidas en masa del Real Madrid son el 'encabrone' de Florentino, y casi todos los encabrones vienen por lo mismo, representantes-familiares que le calientan la cabeza a los jugadores con esta oferta es mejor o esta otra bla bla bla. Higuaín y Özil, por ejemplo. Florentino ha renovado a Sergio, pero no me extrañaría nada que, si no le obligue a cambiar de agente, las negociaciones con el Madrid y José Ángel Sánchez, ya no las pueda llevar René Ramos. Echarle un pulso al club que te da de comer, nunca, nunca, nunca es una buena estrategia de negociación, y René es muy malo, extremadamente malo negociando si utiliza esta estrategia, porque a Ramos se le iba a renovar, sí o sí, no hacía falta montar este pitote. El Madrid quería a SR4 y SR4 quería 10 y se queda con 8, conseguido, enhorabuena a los madridistas y fans de SR4. Fin al Culebrón parte I, con De Gea empieza la parte II, ¡¡Y sólo estamos en el ecuador del mercado!!


0 comentarios:

Publicar un comentario