Si antes hacíamos incapié en lo tremendo de marcar cinco goles en un sólo partido, no podemos pasar de este lunes sin hacer una pequeña mención a Leo Messi. Uno de los partidos mas fastidiados, con 'j', de la temporada, que es jugar en el Calderón, tuvo que llegar la pulga para desatascarlo.
El Barcelona dominó un partido en el que el Atleti decepcionó, parece que muerden menos que el año pasado, aún así, mérito del Barcelona. El Atleti se adelantó con un gol de Fernando Torres, que se ha convertido en el que más goles le ha metido al Barcelona en Liga (ocho, por siete de CR7), pero las noticias nunca vienen solas, y mientras que Neymar empataba con un soberbio libre directo, 'La Pulga' se desprendía de la camiseta de suplente y se subía las medias.
Llegado de México, viaje largo, sin entrenar y sin dormir tras ver como llegaba al mundo su segundo hijo, saltaba al campo Leo Messi. Balón que toca Luis Suarez y sutil toque con la puntera, 2-1. Se acabó. Adelantarse contra el Barcelona es demasiado difícil como para que te den la vuelta así de sencillo, injusta circunstancia para un equipo que no acaba de dar con la tecla contra el Barcelona.
Igual que el 'Cholo' tiene perfectamente cogida la medida al Real Madrid y le calza unas buenas palizas de vez en cuando, contra el Barcelona no han jugado de tú a tú ni un solo partido. No sabe por donde meterle mano y siempre decepciona un poco, el Sevilla, que perdió estrepitosamente contra el Atleti, le hizo más daño. No obstante, si no llega a ser por este crack del fútbol, los 'colchoneros' habrían ganado un punto, o a lo mejor no, nunca lo sabremos.
Un pequeña mención a dos jugadores del Barcelona, Neymar se puso el mono de director ante la falta de Messi y ojo, porque no lo hizo nada mal, para lo joven que es lñe sobran galones en todo un Barcelon, dirige y se carga al equipo al hombro, ¡qué jugador este Neymar!. Al otro que me gustaría destacar es a Luis Suarez, en serio, jugar junto a este chico tiene que ser increíble, te lo tiene que pasar como un enano, domina el arte de la asistencia como pocos, que bien entiende el fútbol el uruguayo, una pena que de vez en cuando se le crucen los cables.
Messi y Ronaldo, Ronaldo y Messi, los dos mejores del planeta, otro año y otra batalla por llevar a la gloria a sus equipos. No ensuciemos a uno para defender al otro, simplemente disfrutemos. Para defender a Federer no insultamos a Djokovic o a Nadal, traslademos esto.
Messi y Ronaldo, Ronaldo y Messi, los dos mejores del planeta, otro año y otra batalla por llevar a la gloria a sus equipos. No ensuciemos a uno para defender al otro, simplemente disfrutemos. Para defender a Federer no insultamos a Djokovic o a Nadal, traslademos esto.





0 comentarios:
Publicar un comentario