El fin de semana en Inglaterra ha sido raro, mas que raro, bastante increíble. A pesar de que no hemos tenido ningún partidazo, los resultados que se han dado han sido tan sorprendedentes como como extraños. Por su parte, en Alemania parece que el Dortmund quiere olvidar cuanto antes la temporada pasada a base de goles y puntos, gran trabajo de Tuchel.
El Chelsea fue incapaz de ganar al Crystal Palace en casa, perdió 1-2 sin discusión. Ya dijimos que el Chelsea no acaba de ir bien este año y a pesar del refuerzo de Pedro no acaban de salir del pozo de mal juego, hay jugadores que no arrancan y el Chelsea los necesita para poder pelear por la liga. Liverpool también protagonizó un batacazo épico en casa, palmó 0-3 contra un West Ham que ya ha ganado en el Emirates y en Anfield, buena pinta tiene este West Ham, esperemos que no se deshinche. El Liverpool no se encuentra, no juega bien, 2 goles a favor y 3 en contra es un balance mas que pobre a pesar de contar con 7 puntos en el casillero.
El United tampoco ganó, se adelantó en Gales ante el Swansea pero el empuje del equipo local apoyado con la inestimable colaboración de Romero, portero titular del United, hizo que el resultado final del partido fuese 2-1 para los locales. El United es otro equipo que da pena, se han dejado un pastizal y no hay manera de que jueguen a algo reconocible. Faltan un delantero, y por ello han `pagado 60 millones por Martial, y un central de garantías, porque en lo del portero no vamos a entrar, pero vamos, que Romero no es el mejor, ni el segundo mejor portero que tiene el United. De Gea apunto de salir y Valdés no cuenta, pero Romero no es portero para el United.
El Arsenal ganó con otro gol de su máximo goleador hasta ahora: Propia Puerta. la tabla de goleadores del Arsenal la encabeza esta nueva promesa con dos goles, sigue Giroud con uno. Así es, tecnicamente el Arsenal ha marcado un gol en 4 partidos, tres contando con los propia puerta, menos mal que este año era el de volver a ganar. El City hizo los deberes y ya es el líder en solitario de la tabla con 12 puntos, 4/4 para un equipo que parece ser el único capaz de cumplir las expectativas. Los tres siguientes clasificados son Crystal Palaca, Leicester y Swansea.
En Alemania el Dortmund no suelta prenda, parece que la oposición al Bayern este año va a ser real a falta de que se enfrenten. El Dortmund ha ganado todo lo que ha jugado y con una cantidad salvaje de goles, la media anotadora de los de Westfalia es tremenda. El Bayern sin embargo sigue ahi, vijilando de cerca, con un Muller en estado de gracia y manteniendo a Guardiola en ese banquillo con sus goles y su juego.
Borussia de Mönchengladbach no sabe lo que es ganar, el Schalke no ha arrancado del todo bien conmo ya viene siendo habitual y el Leverkusen se llevó tres del Bayern aunque acaba de incorporar a Chicharito no está para ser un obstáculo serio, parece que el Wolfsburgo es el único que sigue la estela de los dos transatlánticos alemanes, no obstante la baja de De Bruyne y el comienzo de la Champions pueden mermar a los de la Volkswagen y perder rápidamente la comba, pero para que eso no pase ya se han puesto manos a la obra incorporando al Julian Draxler.
Comentar que la Juve a perdido su segundo partido consecutivo y firma el peor inicio de un campeón en Italia. las bajas de este año han sido demasiado sensibles, no acaban de recuperarse, aunque lo que vimos en los últimos minutos de ayer cuando salió Morata nos hace estar un poco más esperanzados. No obstante, la Roma les pasó por encima, hoy mas que nunca volvemos a plantearnos la realidad sobre Pogba, el año que tenia que salir y dar un paso al frente y dirigir su equipo no lo está haciendo, a pesar de ser una de las atracciones de este mercado de fichajes no acaba de despegar como el gran jugador que promete ser.
0 comentarios:
Publicar un comentario